Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Presenta Mario Dávila su plan de trabajo ante la Comisión de Salud.

El Diputado Federal Mario Dávila sostuvo su primera reunión con la Comisión de Salud a la cual Preside.

Palacio Legislativo de San Lázaro México, D. F. 26 de Septiembre de 2014. El pasado miércoles 24 de septiembre en punto de las 10:00am, el legislador Dávila Delgado se presenta oficialmente ante la reunión ordinaria de la Comisión de Salud para ejercer sus funciones legislativas como presidente de la Comisión.

Los diferentes puntos tratados refieren a la aprobación de una minuta en donde señala que la Secretaría de Salud y los gobiernos de las entidades federativas, se coordinarán para prevenir además del VIH/SIDA, todas aquellas enfermedades de transmisión sexual principalmente en las poblaciones de mayor vulnerabilidad.

Otra iniciativa aprobada en la comisión que el diputado coahuilense preside, refiere al cuidado de la salud, en la cual se orientará y educará a la población sobre la automedicación responsable de aquellos medicamentos de libre acceso.

Otro tema relevante que se tocó en el orden del día fue lo relacionado con el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2015. La discusión giró en torno a las solicitudes de gestión o ampliación de recursos propuesta por los legisladores, las cuales serán recibidas a más tardar el 24 de Octubre. Además, las comisiones ordinarias tendrán que presentar las propuestas de modificación a las asignaciones que contemple el PEF a más tardar 31 de Octubre.

Así bien, presenta ante el pleno de la comisión su plan de trabajo legislativo para el próximo año de actividades, siendo aprobado unánimemente por los integrantes de la comisión. En él explica a grandes rasgos su compromiso como legislador para trabajar en pro de todos los ciudadanos mexicanos en temas relacionados con el bienestar social y la salud.

Etiquetas: D.F., legislativo, Mario Dávila, México, PAN, salud


Galería de imágenes