Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

PRESENTAN A CABILDO RESULTADOS FINANCIEROS DEL TERCER TRIMESTRE DEL AÑO

Piedras Negras, Coah. A efecto de garantizar el orden y la transparencia del uso de los recursos de los nigropetenses, durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo de octubre, se presentaron los resultados de la cuenta pública del tercer trimestre de 2017, entre los que destacan los ingresos por 137 millones de pesos, la inversión pública de 25 millones de pesos; así como la existencia de un sado en bancos por 64 millones de pesos.

Durante la sesión, encabezada por el Alcalde Fernando Purón Johnston y con la presencia de los titulares de las áreas administrativas del gobierno de Piedras Negras, se mostró a los regidores el Estado de la Situación Financiera que guarda el Municipio al 30 de septiembre, de donde se desprende la solidez de la administración con rumbo a la transición del presente año.

Igualmente, dentro del orden del día se remitió a la comisión de Gobernación, para su análisis, la solicitud del Presidente Municipal, que plantea en colaboración con la Alcaldesa Electa Sonia Villarreal Pérez, para la creación de un Instituto Municipal de Planeación de Piedras Negras, a efecto de permitir su establecimiento para la próxima administración anual.

Asimismo, dentro del orden del día se decretó el día 25 de octubre como “Día Municipal de las Personas de Talla Pequeña”, dando cumplimiento a solicitud planteada por la Directora Para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en el Estado de Coahuila, Martha Lorena Bermea Medina.

Etiquetas: 2017, cabildo, Fernando Purón, finanzas, octubre, Piedras Negras, resultados, sesión, trimestre


Galería de imágenes