Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Presentan Damas Voluntarias UA de C Curso de Verano 2017

Saltillo, Coahuila. 6 de julio de 2017. Malena González de Flores presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Coahuila, presentó las actividades que se llevarán a cabo durante el Curso de Verano 2017 que iniciará el próximo lunes 10 de julio y concluirá el viernes 28 de julio.


Destacó que esta actividad universitaria de verano tiene más de 27 años gracias a la labor, entusiasmo y apoyo de los maestros, estudiantes y trabajadores de la UA de C simultáneamente en las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

Reconoció el trabajo, el conocimiento y el aporte de los maestros de los talleres que se realizan durante el curso de verano que será en los salones y campos deportivos del Ateneo Fuente.

Niñas y niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de clases de futbol femenil, futbol soccer, de basquetbol, de taekwondo, de artes plásticas, de baile moderno, de béisbol, de computación, de campismo, baile hawaiano, inventos divertidos, de manualidades, expresión musical y de pintura.

González de Flores, mencionó que se espera una afluencia importante por parte de los hijos de los trabajadores universitarios, para quienes está hecho este evento, pues es un beneficio que otorga la institución, asimismo se invita a la población en general.

Comentó que continúan abiertas las inscripciones, incluso el mismo día de inicio del Curso de Verano, la cuota de inscripción para el público es de 900 pesos, para los hijos de trabajadores es sin costo.

Finalmente, a nombre de su esposo Blas José Flores Dávila, agradeció el entusiasmo de las damas voluntarias, de los profesores, entrenadores y estudiantes voluntarios por su disposición de enseñar a niñas y niños participantes en este campamento de verano 2017.

En la Unidad Saltillo se espera atender aproximadamente a 600 niñas y niños, en la Unidad Torreón a 290 y en la Unidad Norte a 250.

Para el resguardo, cuidado y responsabilidad de los menores se cuenta con personal de enfermería y primeros auxilios, de protección civil y de seguridad.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera