Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

PRESENTARÁ SU INFORME DE MANERA VIRTUAL, EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS

- EN SU ADMINISTRACIÓN SE CRISTALIZARON OBRAS POR CASI 2 MIL MILLONES DE PESOS

Ciudad Acuña, Coahuila. 02 de noviembre del 2020. En los gobiernos de Unidad llegan las grandes obras para Acuña, prueba de ellos son las inauguradas este año, entre ellas el hospital del IMSS No. 92, diversas pavimentaciones, un museo, un nuevo teatro y un mercado popular.

None

Esto es parte del informe de trabajo del alcalde de Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, que se expondrá de manera virtual por las restricciones que impone la pandemia, a mediados de diciembre.

En entrevista, el alcalde señaló que gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno, este año se cristalizaron obras muy importantes en el municipio.

“Hay grandes obras en las que participó el estado y el municipio y también hay grandes obras en las que participó la federación y el municipio”, dijo.

Con la buena relación entre federación, estado y municipio se logró una mezcla de recursos para diversas obras por casi dos mil millones de pesos en beneficio de toda la población.

Mencionó el hospital del IMSS número 92, que se hizo con inversión más de mil millones de pesos, una obra encaminada desde la administración del alcalde Evaristo Lenin Pérez y en la que participó la administración actual y hoy ya está dando servicio a los derechohabientes.

Con la buena relación que hay con el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el gobierno del estado, se firmó el convenio “Vamos a Michas” en las que de manera conjunta se invirtieron este año en Acuña más de 200 millones de pesos en obras de pavimentación, principalmente.

También en coordinación con el gobierno federal se hicieron este año 9 obras con valor superior de 500 millones de pesos, entre ellas el nuevo teatro de la ciudad, parques deportivos, museo, alberca semiolímpica, mercado y casa de la cultura y parque Helios, entre otras.

Todo esto habla que en los Gobierno de Unidad y con la buena relación con Estado y Federación, se inician, y se concretan las grandes obras que marcan el desarrollo de esta ciudad.

Etiquetas: Acuña, estado, federacióm, informe, municipio, obras, Roberto de los Santos


Galería de imágenes