Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Preside Melchor Sánchez "Lunes Cívico" en Jardín de Niños

Monclova, Coah. Para refrendar el apoyo al sector educativo, el día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudió al Jardín de Niños Dama Sertoma para presencia el lunes cívico, y se comprometió con la Directora María Isabel González para proporcionar el impermeabilizante para mejorar las condiciones de los salones.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, regidores y directores visitaron las instalaciones del Jardín de Niños Dama Sertoma ubicado en la zona centro, para llevar a cabo el ya tradicional lunes cívico.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que actualmente el Ayuntamiento realiza un gran esfuerzo para mejorar la seguridad y la limpieza en la Ciudad, por eso es importante que los alumnos, maestros y padres de familia se sumen al esfuerzo mejorando las condiciones del plantel educativos y en los hogares limpiando su espacio.

“Es importante generar la cultura de la limpieza entre los menos a muy temprana edad, que los maestros alimenten está cultura en la escuela, y que los padres de familia la mantengan en los hogares, que se hagan respetar por sus hijos y los cuiden que no los dejen salir tan tarde de casa”.

Reconoció que en el Jardín de Niños Dama Sertoma se comprometió a apoyar a la Directora María Isabel González con el impermeabilizante para los salones, y así como este plantel muchos más se han visto beneficiados con el apoyo del Ayuntamiento, debido a que la educación es una parte muy importante para el futuro de México.

“Seguiremos apoyando en lo que se pueda, porque la comodidad y la seguridad de los niños es muy importante para que sigan estudiando y preparándose para ser mejores hombres y mujeres en el futuro”.

Al concluir el evento cívico se llevó a cabo una activación física, donde participaron las autoridades municipales, alumnos, maestros, y padres de familia, para seguir fomentando el ejercicio en la vida diaria para mantener una buena salud.

Etiquetas: jardín de niños, Lunes Cívico, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes