Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Programa Antonio Nerio eventos culturales

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Antonio Nerio Maltos para el fomento de la cultura en el municipio y de manera vinculada con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se han programado diversos eventos para fortalecer estas manifestaciones artísticas..

El primer edil dio a conocer la serie de actividades que se tienen planeadas.

El 20 de abril a las nueve de la mañana será la inauguración de un taller infantil en la Casa de la Cultura; ese mismo día, pero en el Centro de Informática será la puesta de la obra de teatro “Papá está en la Atlántida” a las seis de la tarde.

El 24 de abril será la obra “Colina Calva y otros cuentos” en el foro de la Plaza Bicentenario.
El desarrollo de las acciones culturales continúa el 25 de abril a las cinco de la tarde con la entrega de acervo bibliográfico al Para Libro y a las salas de lectura regionales y a las siete de la tarde en el Centro de Informática de la UA de C la actriz Maya Zapata estará en el monólogo de fomento a la lectura “Leo, luego existo”

El alcalde Nerio dijo que es compromiso del gobierno municipal sembrar la semilla de la cultura y las artes entre toda la población para tener mejores y más preparados ciudadanos.

El primer edil aseguró que su administración continuará realizando todo tipo de acciones que deriven en fomentar e impulsar la cultura como medio para promover la sana convivencia familiar y el esparcimiento entre los habitantes.

Etiquetas: actividades, Antonio Nerio Maltos, cultura, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes