Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

PROGRAMA “LECHE HUEVO Y TORTIFUERTE” ENSEÑA A LOS NIÑOS A QUERER Y A CUIDAR A PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Durante la trigésima segunda edición del programa social, el cual fue llevado a los habitantes de las colonias Hidalgo, Central y Juárez; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston destacó que uno de sus principales objetivos, es promover la cultura del cuidado ecológico de la ciudad entre la niñez, esfuerzo que desde hace un año ha permitido la recolección de 5.8 toneladas de plástico y el beneficio de 4 mil 580 familias.

Purón Johnston agradeció la excelente respuesta de los habitantes del sector, quienes personalmente les solicitaron el programa y acudieron en gran número a esta edición, aprovechando los descuentos de hasta el 50 por ciento en productos básicos en la alimentación de los mexicanos como la tortilla, el huevo y la leche.

“Hoy estamos aquí porque ustedes nos pidieron este programa. Gracias al respaldo de los regidores del Cabildo, quienes nos dieron su autorización para crearlo, podemos enseñar a nuestras generaciones a querer y a proteger nuestra casa, que es Piedras Negras” aseveró.

Además, el Edil Nigropetense invitó a los presentes a asegurar sus hogares al pagar el impuesto predial en febrero, el cual es el último mes para obtenerlo de manera gratuita y aprovechando el diez por ciento de descuento que la Tesorería otorga a los contribuyentes.

Etiquetas: concientización, Fernando Purón, huevo, leche, niños, Piedras Negras, programa, tortillas


Galería de imágenes