Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Ramos Arizpe aplicará nueva ley de contabilidad gubernamental

-a partir del 2015

Ramos Arizpe, Coah. El municipio de Ramos Arizpe será pionero para la aplicación de la nueva ley de contabilidad gubernamental que iniciará a partir del año 2015 para los municipios de Coahuila, el alcalde Ricardo Aguirre señaló que es importante que en Ramos Arizpe se lleve a cabo este ejercicio con gente experta y con la mejor preparación como son las personas de la Auditoria Superior del Estado de Coahuila.

El alcalde Ricardo Aguirre, estuvo acompañado esta mañana por el Lic. Armando Plata, Auditor Superior del Estado, el Lic. José Luis Oyarzabal, tesorero municipal, así como funcionarios estatales y municipales.

Durante su intervención, Ricardo Aguirre agregó que estas medidas llevan al municipio a tener un excelente control de la contabilidad, de manera responsable, a ordenar las acciones, programas y proyectos a futuro, ser cuidadosos en el tema de cada proceso que se lleva a cabo, es decir, adaptarse a la nueva ley de contabilidad, que es la mejor manera de demostrarle a la ciudadanía que sus recursos están bien administrados gracias a una buena planeación estratégica.

El alcalde agregó que se contará con la guía y supervisión de Armando Plata y se estará en contacto y coordinación con la Auditora superior del Estado, lo cual los compromete con la transparencia y buena rendición de cuentas.

Puntualizó que las puertas de Ramos Arizpe están abiertas para hacer mancuerna y trabajar de la mano de los expertos, y así el municipio pueda entrar en este nuevo concepto de revisión de la ley de contabilidad gubernamental.

Etiquetas: contabilidad, ley, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes