Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Reafirma Antonio Nerio compromiso con la cultura

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las acciones emprendidas por el alcalde Antonio Nerio Maltos para el fomento de la cultura en el municipio y de manera vinculada con la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, los eventos del Festival de Monólogos Coahuila 2012 que se presentan en esta ciudad han sido todo un éxito.

El primer edil de San Juan de Sabinas dijo que es compromiso del gobierno municipal sembrar la semilla de la cultura, las artes, entre toda la población, para tener mejores ciudadanos, más preparados.

El alcalde Nerio aseguró que su administración continuará realizando todo tipo de acciones que deriven en fomentar e impulsar la cultura como medio para promover la sana convivencia familiar y el esparcimiento entre los habitantes.

Este 24 de julio pasado se presentó el monólogo Kid Koala en las instalaciones del Centro de Informática de la UA de C y el 25 de julio se puso en escena El Horla en uno de los salones del hotel Rosa de Oro de esta ciudad.

Esta muestra finaliza el 26 de julio, cuando de nuevo en el Centro de Informática se lleve a cabo la presentación del monólogo Derecho de Réplica. La entrada es completamente libre y la función inicia a las ocho de la noche, se dio a conocer.

Etiquetas: Antonio Nerio, compromiso, cultura, Nueva Rosita


Galería de imágenes