Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Realiza alcalde recorrido por nuevo edifico de la Cruz Roja

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde Ricardo Aguirre realizó una visita a las nuevas instalaciones del hospital de la Cruz Roja, acompañado por Luis Arizpe Jiménez, presidente del patronato de esta institución.

El alcalde Ricardo Aguirre comentó que es muy importante que se realicen este tipo de obras con el apoyo del Gobernador del Estado Rubén Moreira ya que dijo son necesarias para el bienestar de la población, tomando en cuenta que es una institución de asistencia social que siempre brinda el apoyo en los momentos más difíciles a la población en general.

En esta visita el alcalde reitero el apoyo de aportación financiera que el municipio de Ramos Arizpe brindara a esta institución, señalando que se acordó para este año se realice un aportación de 300 mil pesos.

El alcalde señaló “Con este tipo de apoyos aportamos un granito de arena para esta gran institución de asistencia social, de apoyo a los que menos tienen, enhorabuena para Luis Arizpe y para todo el patronato de la Cruz Roja”.

El alcalde Ricardo Aguirre acompañado por el secretario del ayuntamiento José María Morales Padilla y el diputado local Jorge Alanís Canales realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del hospital constatando la tecnología de punta con la que cuenta y las instalaciones de primer nivel.

Finalmente reitero el apoyo que el municipio de Ramos Arizpe brindara a esta institución y acordaron realizar una reunión para la remodelación de las instalaciones de la Cruz Roja en Ramos Arizpe

Etiquetas: Cruz Roja, edificio, Ramos Arizpe, recorrido, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes