Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Realiza Misión Cultural de Nava ceremonia de clausura de ciclo escolar 2016-2017

Nava, Coah. Alumnos de la Misión Cultural número 169 de Nava, recibieron sus constancias en la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2016-2017, con la presencia de Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif Municipal, así como las regidoras Yolanda Ríos Briones y Mayra Ramos Aguilar, quienes fueron en representación de la Alcaldesa, Ana Gabriela Fernández Osuna, informó Adriana Martínez Espino, directora comisionada en Misión Cultural número 169.

“Entregamos constancias a los alumnos de las diferentes especialidades como son enfermería, computación, educación primaria, secundaria, danza y teatro, cerramos este ciclo con esta ceremonia, tenemos planeado dar continuidad a los cursos de primeros auxilios y enfermería”, detalló.

Añadió que fueron 32 alumnos de enfermería los que recibieron su constancia y agradeció a la Presidenta Municipal por todo el apoyo que ha brindado a la Misión Cultural desde el inició de su administración, “la licenciada Ana Gabriela Fernández ha tenido muchas atenciones para con nosotros, a la señora Lupita Guardiola por facilitarnos este salón sin algún costo, al público en general por seguir creyendo en Misiones Culturales”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, ciclo escolar, clausura, cultura, misión, Nava


Galería de imágenes