Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realiza presidenta DIF posada a “Casa del Abuelo”

Ciudad Acuña, Coah. Esta lunes, en instalaciones de la Casa del Abuelo, “Evaristo Pérez Arreola” ubicada, a un costado del CRIC “Gaby Brimmer A.C.”, el sistema DIF Acuña encabezado por, Esther Talamas de Pérez, la cual, acompañada de sus colaboradores, Rosy Zapata, Claudia Ramos, Brenda Martínez, entre otros, llevaron una emotiva celebración de “Posada” a todos los “Abuelitos” residentes de esta Casa Hogar, con una gran variedad de platillos, bebidas, postres, piñatas y grupos musicales, todo en su honor.

La primera dama, Esther Talamas de Pérez, convivio en todo momento con los abuelos presentes, dijo que: “En esta casa de día, los abuelos tienen un espacio donde quedarse, además de recibir alimento, rehabilitación y convivencia con otros abuelos”, mencionó que, “El viernes se realizó la posada en el Asilo “La Divina Providencia”, siendo un honor compartir el tiempo con nuestros abuelos, ya que ellos han dado su vida entera por nuestra comunidad, siendo prioridad de esta administración apoyarlos”, agregó.

La presidenta del DIF, aseveró que: “Esperemos que en estas fiestas de fin de año, sus familiares y amigos les den el cariño que ellos se merecen, ya que, al final es lo único que piden”, dijo. Además invitó, para este miércoles 17 en el Casino “Villa Acuña”, donde se estará celebrando la posada para todas las personas con capacidades diferentes atendidas en el CRIC “Gaby Brimmer A.C.”, “Donde se tendrá una gran fiesta en su honor”, adelantó además, que este primero de Enero se comenzara el año 2015 con actividades en los hospitales, así como, el día 6 de enero en la ya tradicional “Rosca de Reyes”, concluyó.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, realiza las acciones necesarias para proteger, educar, orientar y festejar a todas las personas pertenecientes a grupos más vulnerables, con especial atención a gente de la tercera edad y con capacidades diferentes, siendo un gobierno solidario para cubrir sus necesidades.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, casa del abuelo, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, posada


Galería de imágenes