Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Realizan con éxito Feria del Empleo en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. En las instalaciones de la Infoteca regional se llevó a cabo la primer feria del empleo en esta ciudad, donde se ofertaron más de 480 empleos vacantes; con la participación de Empresas y dependencias gubernamentales.

Dentro de las diferentes empresas y negocios que participaron se encuentran: Aurrera, Jaropamex, Zapaterías B Hermanos, ALCOA Howmet, Prologic, CNI Brenamex, Maquinados Industriales, ALCOA Fastening Systems, Agencia Estatal de Seguridad, La PGJE, Agencia de Seguridad Interblanck, WET Sistemas Automotrices, entre otros.

Se colocó un módulo de orientación de parte de la Secretaría del Trabajo de Coahuila; donde se estuvo informando a los solicitantes los requisitos y otras dudas referentes a la obtención de empleo en las diferentes empresas; cabe destacar que desde temprano se dieron cita cientos de potenciales trabajadores en busca de una oportunidad de empleo.

Al corte del listón de esta feria del empleo asistió el subsecretario de Gobierno Alberto Aguirre Villarreal en representación del gobernador, el primer regidor y representando al Alcalde Lenin Perez, Emilio de Hoyos Montemayor, el diputado local, Cuauhtémoc Arzola Hernández, los regidores Juan Jaime Garza y Alberto de Luna Sánchez, la síndico Patricia Gallegos, la representante de la Secretaría del Trabajo, Marcela Cano, del Servicio Estatal del Empleo, Mario Reyes Cadena y la subdirectora de fomento económico Aiza Montemayor.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” une sus esfuerzos con el gobierno estatal para proporcionar empleo a toda aquella persona que así lo requiera, y así mismo impulsar el crecimiento de las empresas ya establecidas en la localidad, con el apoyo de mano de obra calificada.

Etiquetas: Acuña, empleo, empresas, Evaristo Lenin Pérez, feria, vacantes


Galería de imágenes