Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizan en México reunión de la Conamm, asiste el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo

Monclova, Coah. En la Ciudad de México se reunieron Presidentes Municipales que integran la Comisión Nacional de Municipios de México –CONAMM- quienes en sesión ordinaria la mañana de este viernes, fueron testigos de la toma de protesta de la nueva mesa directiva.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo asistió también a esta importante reunión donde fue testigo de las acciones realizadas por esta comisión a la que pertenece Monclova.

El Presidente saliente de la CONAMM, Jorge Morales Braud presidió esta reunión en la que se realizó un balance anual de actividades de lo que aconteció en este organismo durante el año que está por terminar.
Así mismo, se presentó ante los Presidentes Municipales asistentes, un reporte ejecutivo de la Conferencia Anual de Municipios 2015 que se realizó el mes pasado en el municipio de Chihuahua.

Después de la toma de protesta de la nueva mesa directiva, el nuevo Presidente de la Conamm, Eleazar García Sánchez Alcalde de Pachuca, presentó ante sus compañeros el plan de trabajo del 2016.

En seguida, se entregaron reconocimientos y nombramientos a los nuevos integrantes de la mesa directiva de este organismo, para dar paso a la fotografía oficial de la reunión.

Etiquetas: CONAMM, Gerardo García Castillo, Mesa Directiva, Monclova, reunión


Galería de imágenes