Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Realizan paseo ciclista en el marco del día mundial de la bicicleta

Monclova, Coah. Como una forma de promover la bicicleta como transporte diario y beneficiar el medio ambiente, así como impulsar las actividades deportivas y fomentar la convivencia familiar, la Presidencia Municipal de Monclova a través del departamento de Ecología llevó a cabo un paseo ciclista en las que participaron familias monclovenses y deportistas.

Este evento fue presidido por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo quien acompañado de su esposa la Presidenta del DIF la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra encabezó este paseo junto con regidores y directores de la actual administración.

Fue en punto de las 9 de la mañana cuando los participantes se dieron cita en la Plaza Principal de Monclova. Seguido del aviso de arranque las familias y deportistas recorrieron la Calle Venustiano Carranza para posteriormente tomar el Bulevar Pape, rodear el Monumento a Madero y culminar en la Plaza Principal.

Al llegar a la meta se rifaron 10 bicicletas para todas las edades, esto con el objetivo de incentivar la activación física entre los monclovenses e impulsarlos a que utilicen más la bicicleta como medio de transporte para de esta manera poder beneficiar al medio ambiente.

Etiquetas: ciclismo, cuidado, Gerardo García Castillo, medio ambiente, Monclova, paseo


Galería de imágenes