Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

REAPERTURA DE DEPORTIVO MOVER A MÉXICO, CON POGRAMA “MI PLAZA, MI ESPACIO”

• Con cursos, talleres y deporte reactivan centro comunitario

Piedras Negras, Coahuila. 29 de enero del 2022.- Como parte del programa “100 días Con Todo en Obras”, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, dio la apertura al segundo Centro Comunitario en el Deportivo Mover a México, el cual se habilitó bajo el Programa “Mi plaza, mi Espacio”, con el objetivo de ofrecer espacios dignos de convivencia social y familiar.

None

En emotivo mensaje la Alcaldesa Norma Treviño, hizo un paréntesis para recordar que este centro lo inauguró Fernando Purón siendo Alcalde, quien dejó este espacio para sus hijos y sus familias y ahora luce transformado con mantenimiento para beneficio de todos.

“Es primordial contar con espacios públicos en condiciones óptimas, limpios con embellecimiento y mantenimiento por parte de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, pero también la parte humana es importante, aquí las puertas están abiertas para que disfruten todas las actividades sociales, educativas, culturales, deportivas y artísticas que la Dirección de Desarrollo Social Incluyente y Centros Comunitarios acercan a este punto de la ciudad para niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, hoy se abren inscripciones para las familias de este sector, los invito a cuidar este espacio que es de todos ustedes”, expresó la Alcaldesa, Norma Treviño.

Entre las clases que ofrece este centro están: bisutería, zumba, deportes como tae kwon do, fútbol, béisbol, en apoyo a la educación se ofrecen asesorías con tareas; así mismo el “DIF en Tu Colonia” brindará, pláticas y dinámicas a adolescentes y jóvenes.

En apoyo al deporte, la Primera Autoridad Municipal de Piedras Negras, entregó al Club Deportivo Dragones el espacio que las familias habían solicitado para sus hijos, donde ahora podrán entrenar; además exhortó al director del equipo y a los padres de familia a continuar con el proyecto de formar niños y jóvenes deportistas.

Etiquetas: centro comunitario, convivencia, Norma Treviño, Piedras Negras, reapertura


Galería de imágenes