Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Recibe alcalde a miembros del Club Rotario de Saltillo 100

Presentan proyectos para este año en beneficio de la comunidad

Saltillo, Coah. Miembros del Club Rotario de Saltillo 100 sostuvieron una reunión de trabajo con el Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso, a fin de dar a conocer los proyectos que se tienen para el periodo 2012-2013.

En la reunión sostenida en el salón Carranza de la Presidencia Municipal, Luis Horacio Cabello, Presidente del Club Rotario de Saltillo 100, agradeció el tiempo que les dedicó el Presidente Municipal para plantear los proyectos que se tienen en puerta.

“Estamos muy contentos por el recibimiento del Alcalde y además nos vamos con mucha satisfacción ya que nos va a apoyar en algunos de los proyectos”, dijo el titular del Club Rotario.

Entre los proyectos que serán implementados se encuentra el detectar y trabajar en una colonia que se vea afectada por problemas de delincuencia y crear un espacio de esparcimiento cultural para los habitantes de esa comunidad.

Los próximos días 12 y 13 de octubre este mismo proyecto será planteado dentro de una convención en Las Cruces, Nuevo México, para tratar de obtener presupuesto adicional de Rotary International, informó Luis Horacio Cabello.

“La idea es conjuntar y multiplicar con el Gobierno Municipal el presupuesto que podamos obtener; en esta reunión con el Alcalde Jericó Abramo Masso obtuvimos muy buena respuesta de su parte y nos ofreció su apoyo como lo ha hecho en años anteriores”, dijo el Presidente del Club Rotario 100.

Aunado a ello Luis Horacio Cabello afirmó que se agendó una nueva cita con el Alcalde para para detectar áreas de oportunidad y trabajar en conjunto el Club Rotario y el Municipio de Saltillo.

Etiquetas: Club Rotario, Jericó, reunión, Saltillo


Galería de imágenes