Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

RECIBE COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL DEL MERCADO SAN JOAQUÍN PREMIO ESTATAL

Piedras Negras, Coah. Tras resultar ganadores del Premio Estatal de Contraloría Social, por su labor como vigilantes del proceso de gestión y aplicación de los recursos en la construcción del Mercado San Joaquín, los seis integrantes del comité de contraloría social de este proyecto nigropetense fueron galardonados en la capital del estado por el Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas Jorge Eduardo Verástegui Saucedo con la cantidad de diez mil pesos y un reconocimiento.

El Contralor Municipal René Ramírez Villarreal, señaló que esto representa algo sumamente positivo para nuestra ciudad, ya que los nigropetenses compitieron contra otros 12 proyectos similares de estos comités, los cuales buscan la participación de los beneficiarios para supervisar y vigilar que las obras, apoyos y servicios que se reciben a través de los programas de los tres niveles de gobierno se proporcionen con transparencia, oportunidad y claridad.

Ramírez Villarreal destacó que el trabajo consistió en la supervisión de los trabajos realizados en la rehabilitación de la plaza San Joaquín, que consistieron en locales comerciales, canchas multifuncionales, juegos infantiles y una cancha de fútbol rápido.

Además, agregó que de manera inmediata el comité de contraloría social del Mercado San Joaquín obtuvo su participación en la fase nacional que organiza la Secretaría de la Función Pública y cuyos resultados serán dados a conocer el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Etiquetas: Contraloría, Fernando Purón, ganadores, Piedras Negras, premio estatal, reconocimiento