Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Recibe la Dirección de Seguridad Pública 11 nuevas patrullas

Ciudad Acuña, Coah. El día de hoy, en la explanada de la Presidencia Municipal y con la representación del alcalde, Evaristo Lenin Pérez, el primer regidor Emilio de Hoyos Montemayor, acompañado del secretario del ayuntamiento, Héctor Arocha Gómez, la Síndico Municipal Patricia Gallegos y el regidor comisionado en Seguridad Lino González, así como representantes del SUBSEMUN, hicieron entrega de 11 nuevas Patrullas a la dirección de Seguridad Publica, con una inversión de $3,600, 000.00 m.n., con la finalidad de seguir mejorando la atención en este rubro a la ciudadanía.

El director de Seguridad Publica Gral. Javier Aguayo y Camargo, fue el encargado de recibir este nuevo parque vehicular, quien en su mensaje agradeció a las autoridades municipales por su apoyo en el mejoramiento de equipo, salario, capacitación y confianza depositada en esta dirección, lo cual los compromete a seguir cumpliendo con su labor de atención y servicio a la comunidad, con acciones que lleven a crear un entorno seguro y obtener la plena confianza en los elementos de este departamento.

Por su parte, el alcalde por ministerio de ley, el primer regidor, Emilio de Hoyos, mencionó que esta inversión es parte integral de los recursos del SUBSEMUN, los cuales ascienden a 11 millones de pesos para este 2014, los cuales serán utilizados, en la re nivelación de salarios, capacitación y equipamiento de la dirección de Seguridad Publica, ya que es un compromiso del alcalde Evaristo Lenin Pérez, quien en su protesta, estableció como una de sus prioridades el velar por la seguridad de la población en general de este municipio, para su pleno desarrollo.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, refrenda su compromiso de coordinación con las autoridades estatales y federales, para la mezcla de recursos y la obtención así, del equipamiento necesario en el rubro de Seguridad Publica, para el bienestar y tranquilidad de las familias del municipio.

Etiquetas: Acuña, entrega, Evaristo Lenin Pérez, patrullas, seguridad, SUBSEMUN


Galería de imágenes