Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Reciben nombramiento y rinden protesta funcionarios municipales

Ciudad Acuña, Coah. Con la convocatoria de trabajar unidos en bien de la comunidad, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, entregó nombramiento a los funcionarios de la Administración Municipal 2018, quienes rindieron protesta y se comprometieron a no defraudar la confianza que la comunidad acuñense depositó en el Gobierno de Unidad.

Jornada que presidió, además, el Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha, responsable de la certificación de tales nombramientos.

Hay muchas expectativas a las que debemos responder con trabajo y resultados, manifestó el Presidente Municipal, al entregar los nombramientos a quienes desempeñarán las direcciones y coordinaciones en las diversas áreas de la administración pública municipal.

Después de un gran ejemplo en la administración pasada, en la que se lograron buenos resultados, nosotros daremos continuidad a las acciones –dijo- para contar con la confianza ciudadana; sobre todo, aprovechando la experiencia de la mayoría de los funcionarios que trascenderán en este periodo administrativo.

“Algunos de ellos ya tienen experiencia en administraciones pasadas, lo han hecho con buenos resultados y éxito. También se ha invitado a nuevos funcionarios, de los cuales se tienen grandes expectativas, los conocemos y sabemos que son personas dedicadas y que desean desarrollar una carrera en el servicio público”.

Posterior a la toma de protesta, realizada en el despacho del alcalde, los funcionarios se integraron a las actividades de las dependencias bajo su responsabilidad.

Etiquetas: 2018, Acuña, administración, Evaristo Lenin Pérez, funcionarios, nombramientos, Roberto de los Santos


Galería de imágenes