Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Reconoce alcaldesa a maestros del CBTis 239 de nava por 30 años de trayectoria

Nava, Coah. En el marco de la celebración del 25 aniversario de la fundación del CBTis número 239 de Nava, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, reconoció a los maestros Armida Castañeda de la Torre y Benjamín Garza Pantoja, por treinta años de servicio a la educación, durante la ceremonia conmemorativa en la que acudió la secretaria del Ayuntamiento, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, en su representación.

“Hoy me toca representar a la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, Presidenta Municipal, la cual se encuentra atendiendo asuntos del municipio y de agenda previamente programada y no quiso dejar desapercibida esta importante celebración, 25 años de servicio del CBTis número 239, y su personal, significan mucho esfuerzo y dedicación al servicio de la educación de este municipio, muchas felicidades”, manifestó Gallegos Cosío.

Añadió que no podían dejar de reconocer a los profesores que son dos pilares de la educación de miles de jóvenes de Nava, “a la licenciada Armida Castañeda de la Torre y al licenciado Benjamín Garza Pantoja, quienes cumplieron 30 años de servicio a la educación de nuestro municipio, muchas gracias por su empeño y servicio a nuestra juventud”, puntualizó.

Durante la ceremonia estuvo presente el director del plantel Jesús Manuel Espinoza Montelongo; Fernando Balderas Méndez, subdirector del plantel; Olga Rocío Estrada aburro, auxiliar de la DGETI en Coahuila; Leticia Maribel García Benítez, directora de la secundaria del estado Vito Alessia Robles, ex directores, maestros fundadores, ex alumnos, alumnos, personal docente y administrativo.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, educación, maestros, Nava, reconocimiento, trayectoria


Galería de imágenes