Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Reconoce CAM 17 labor de Antonio y Anateresa Nerio

Nueva Rosita, Coah. Alumnos y maestros del Centro de Atención Múltiple 17 otorgaron sendos reconocimientos al alcalde Antonio Nerio Maltos y a su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio por su constante trabajo en beneficio de este plantel, a través del Programa Presidencia en tu Escuela, así como por la aplicación objetiva y certera de las políticas públicas de su gobierno en favor de toda la comunidad escolar.

Mediante la entrega de un diploma para el alcalde y un presente para la presidenta del DIF, la dirección de la escuela y todos los niños distinguieron la labor de los homenajeados por ser unos grandes impulsores de la educación en el municipio y como un agradecimiento a los múltiples apoyos que han brindado en favor de CAM.

La directora de la escuela, Esther Saucedo Flores dijo que agradecía el trabajo del acalde Nerio y de la señora Villaseñor de Nerio por todos las ayudad otorgadas a través de diversos programas asistenciales como los desayunos fríos, además del otorgamiento del material necesario para el remozamiento de la institución y la mano de obra para el mantenimiento del cableado eléctrico, el acondicionamiento del salón para autistas, entre otras muchas cosas.

Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos, agradeció esta distinción y precisó que desde el inicio de la administración se mantiene un compromiso natural con la educación “es el camino del progreso, la herramienta que nos permite mejorar los aspectos de la vida, y es el pasaporte de nuestros niños, de nuestros jóvenes para un mejor mañana”.

Dijo en su mensaje que el respeto a las personas con discapacidad es incuestionable y agregó que es en la generación de políticas públicas para ellos, como se debe reconocer su aportación al desarrollo de Nueva Rosita. “Su ejemplo, tesón y valor ante la vida nos alienta a mejorar día con día”, añadió.

No hay mejor apuesta que la educación –recordó- pues es una responsabilidad de todos los sectores de la sociedad y “como gobierno es imprescindible”, por ello se ha fijado como uno de los objetivos más firmes de esta administración.

En este evento participaron los alumnos, padres de familia y docentes del CAM 17 con un festival que prepararon para el alcalde y su esposa y durante el cual los menores mostraron sus aptitudes artísticas para deleite de todos los presentes.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, apoyo, CAM 17, escuela, Nueva Rosita


Galería de imágenes