Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Reconoce TELMEX labor de municipio en fomento a la competitividad

Piedras Negras, Coah. El Alcalde de Piedras Negras, Oscar Fernando López Elizondo, recibió de manos del Gerente Regional de la Empresa Teléfonos de México, Salvador Borrego, el reconocimiento por el fomento a la competitividad mediante el cuidado de la red de fibra óptica instalada en la ciudad, lo que representa que en dos años no se hayan presentado cortes en el servicio.

De acuerdo a la empresa telefónica, la Dirección de Obras Públicas y el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, laboran eficientemente respetando los conductos y líneas telefónicas, con lo que se evita que maquinaria de ambas dependencias dañe la red de cableado y fibra óptica instalada en la ciudad y con ello, ofrecer un servicio continuo a los usuarios lo que permite la productividad en empresas y establecimientos comerciales, así como al servicio residencial.

En la reunión sostenida en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, el Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo solicitó ampliar la red de fibra óptica, para eficientizar aún más la transmisión de voz y datos, lo que permitiría contar con un servicio más rápido en la comunicación.

Al evento al que acudieron el Subgerente de Fibra Óptica, Carlos Contreras y el Gerente de la Plaza, Luis Mariano de Alejandro, se entregaron reconocimientos por su trabajo eficiente a la Dirección de Obras Públicas representada por Fernando Purón Johnston, y al SIMAS encabezado por Ignacio Guajardo Galindo.

Etiquetas: Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, reconocimiento, TELMEX; competitividad


Galería de imágenes