Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Reconocen labor de empleados de servicios primarios e Imagen Urbana

Ciudad Acuña, Coah. Como estrategia de acercamiento y retroalimentación, el Presidente Municipal visitó a temprana hora el corralón ubicado en la colonia Aeropuerto, en donde interactuó con los empleados asignados a servicios primarios e imagen urbana, a quienes reconoció la importancia de su trabajo para el funcionamiento de la ciudad.

“Junto con la seguridad, para nosotros es muy importante tener la ciudad funcionando, que depende fundamentalmente de ellos. El alumbrado, limpieza y una buena imagen de nuestra ciudad depende de ellos”. Así lo expresó el Edil, que destinó su primera actividad de hoy, para desayunar con los trabajadores.

En esta interacción el Alcalde recibió sugerencias e inquietudes, por ser precisamente ellos quienes conocen de cerca la ciudad, en su recorrido diario de mantenimiento.

Nos hicieron algunas observaciones muy importantes, explicó, como por ejemplo, que los camiones materialistas en su recorrido por avenidas y calles dejan parte del material que transportan, por carecer de lonas de protección.

Por ello, instruirá a titulares de varias dependencias para hacer cumplir el reglamento en la materia, y en caso de omitir la recomendación, hacer efectivas las sanciones, por la importancia de mantener limpias calles y avenidas en la ciudad.

Además, recogió la propuesta de mantenimiento a unidades y equipo de trabajo, para una mejor funcionalidad.

Convivencia que será implementada semanalmente, como parte del acercamiento que debe prevalecer entre la autoridad municipal y los empleados de la administración, en su corresponsabilidad de mantener una ciudad funcional.

Etiquetas: Acuña, empleados, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, imagen urbana, labor, reconocimiento


Galería de imágenes