Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Rehabilitará Jericó banquetas de la escuela Álvaro Obregón

Saltillo, Coah. En el marco de la celebración de los honores a la bandera en la escuela Álvaro Obregón, el Alcalde Jericó Abramo Masso se comprometió con alumnos, padres de familia y maestros a construir las banquetas cercanas a ese plantel educativo.

Muy temprano por la mañana, el edil de Saltillo se comprometió a ejecutar esos trabajos, al acompañar al Gobernador Rubén Moreira Valdez a ese acto cívico, donde aprovechó para agradecer al ejecutivo estatal el apoyo para realizar esos trabajos.

“Queremos anunciarle señor Gobernador que vamos a rehabilitar las banquetas de esta escuela, las banquetas en las que día a día los alumnos llegan a esta institución.

“Es una petición de los padres de familia, que vamos a lograr gracias a su apoyo, señor Gobernador, le agradecemos todo el apoyo que viene brindando a esta ciudad y que obras como esta que son de gran beneficio para quienes más lo necesitan”.

El Alcalde giró las instrucciones para que este mismo miércoles comiencen los trabajos de rehabilitación de las banquetas de la escuela Álvaro Obregón.

Al respecto, el Director de Obras Públicas en el Municipio, René Medina Morales, aseguró que este mismo día comenzaron ya a realizar los levantamientos para sacar la cuenta de cuántos serán los metros lineales que habrán de rehabilitarse.

Esa Dirección ya trabaja desde esta misma tarde en las mediciones y en verificar cuáles son los tramos que requerirán de ser demolidos para poner concreto nuevo.

En su intervención ante alumnos de la escuela Álvaro Obregón, el Alcalde Jericó Abramo Masso hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos en estos tiempos difíciles donde la supervisión y cercanía de los mentores es muy importante.

Pidió a los niños portarse bien, hacer sus tareas y ser respetuosos con padres y maestros.

Etiquetas: banquetas, escuela, infraestructura, Jericó Abramo Masso, rehabiitación, Saltillo


Galería de imágenes