Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Febrero del 2023

REITERAN FECHAS DE ENTREGA DE 9,059 TELEVISORES DIGITALES

Piedras Negras, Coah. La Directora General de Desarrollo Social Municipal, Cynthia Villarreal Sánchez, informó que los próximos días viernes 28 y sábado 29 de agosto, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizará la entrega de 9 mil 59 televisores digitales a nigropetenses inscritos en los programas de la Secretaría de Desarrollo Social, quienes fueron notificados personalmente durante las semanas previas.

Villarreal Sánchez declaró que la entrega se efectuará los días anteriormente mencionados en el Auditorio “Santiago V. González” desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, atendiendo el 28 a los beneficiarios cuyos apellidos paternos inicien con las letras A – F y el 29 de la letra G – Z, solicitando como requisito documentación consistente en la notificación que recibieron de personal federal, credencial oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

“La entrega de estos aparatos digitales de 24 pulgadas se realizará en tiempo y forma por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que es la dependencia federal encargada del programa impulsado por el Presidente de México Enrique Peña Nieto como apoyo a la gente inscrita en programas sociales como “+65”, “PROSPERA”, “SIN HAMBRE”, “DICONSA” y “Empleo Temporal”, expresó la funcionaria.

Asimismo, señaló que si alguna persona no sabe si es beneficiaria o tiene duda de la visita del notificador por estar ausente de su domicilio, durante las semanas recientes, se instalará un módulo para verificar su situación y agregó que los adultos mayores deberán asistir acompañados por alguien que pueda ayudarles a transportar el televisor.

Etiquetas: cambio, entrega, fecha, Fernando Purón, Piedras Negras, televisores digitales