Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Resalta Isidro esfuerzo diario de los saltillenses

En ceremonia cívica agradece el apoyo para vivir en una mejor sociedad

Saltillo, Coah. Al encabezar los Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria General número 17, “Jesús Eloy Dewey Castilla”, el Alcalde Isidro López Villarreal agradeció el esfuerzo que los saltillenses hacen todos los días para vivir en una mejor comunidad.

“Son ustedes quienes hacen que Saltillo ocupe los primeros lugares a nivel nacional”, comentó.

“Todos somos parte de un equipo y nos hacen sentir que vamos por buen camino”, agregó el edil en su intervención.

Luego de la ceremonia cívica, el Alcalde Isidro López entregó a los estudiantes material deportivo y bibliográfico, así como el catálogo de servicios que ofrece el Gobierno Municipal de Saltillo.

Este plantel educativo fue beneficiado la semana anterior con el programa “Acciónate por tu escuela”, en el que diversas dependencias municipales se coordinaron con los padres de familia para emprender acciones de mejora en las instalaciones de la institución, ubicada en la colonia Lomas del Refugio.

También se informó que la Subdirección de Educación escogió esta secundaria para involucrar a los 13 grupos en el esquema “Abraza a la Vida”, a través del cual buscan prevenir los suicidios.

En los Honores a la Bandera de este lunes también estuvo presente la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; la regidora, Juana María Calvillo Valdés; y el profesor José Luis Rodríguez Morales, director del plantel.

Etiquetas: bandera, ceremonia cívica, deporte, entrega, escuela, Isidro López Villarreal, material, Saltillo, saludo


Galería de imágenes