Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Respaldan líderes de Ramos Arizpe a Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. Después de que se anunciara la disolución de contrato con la empresa Aguas de Saltillo en Ramos Arizpe, se ha generado una gran expectativa entre los ciudadanos quienes apoyan y respaldan la decisión tomada por el alcalde Ricardo Aguirre y su equipo de trabajo.

Y es que en los meses que esta empresa ha estado operando se han presentado una serie de incumplimientos, lo cual ha despertado la inconformidad en los ramosarizpenses.

Como ya lo ha declarado Ricardo Aguirre, es cuestión de establecer cuales serán los pasos a seguir para la completa disolución del contrato y la cantidad que debe pagarse a Aguas de Saltillo por las acciones que poseen.

Mientras tanto los ciudadanos esperan llegue ese día y han surgido opiniones de lideres y ramosarizpenses distinguidos en diferentes ámbitos, quienes dan su completo apoyo al edil.

Entre ellos se encuentra el primer cronista de la ciudad y ex presidente municipal, el Sr. Manuel H. Gil Vara, quién reconoce en Ricardo Aguirre un hombre con experiencia política capaz de encontrar los puntos de equilibrio en la toma de decisiones y acciones que beneficien a la ciudadanía. Así mismo destacó la entereza y valentía de Ricardo enfrentar este reto e hizo un llamado a la ciudadanía a que sea cual sean las decisiones tomadas por nuestras autoridades, sean apoyadas y continuemos con la cultura de realizar nuestros pagos y deberes como ciudadanos, para así poder tener un servicio de calidad y sobre todo la facultad poder exigir.

Por su parte, el párroco Rafael Pineda Ramos, de la iglesia de San Nicolás de Tolentino, declaró que es muy positivo que se recupere el manejo del sistema de agua, ya que debe ser de la gente y las autoridades de este municipio.

Quién también reconoció el paso firme que tomó Ricardo Aguirre, fue el Sr. Raúl Neavez, quien se dedica al área de la construcción desde hace muchos años y quedó sorprendido por la rapidez con la que el alcalde dio una pronta solución a esta situación, la cual fue además un compromiso de campaña y demuestra el sentido social del alcalde y de su administración.

Finalmente, Alberto Valerio del Centro Familiar Impacto de Gracia de la Iglesia Metodista de México, declaró que es favorable para el municipio esta decisión ya que gran cantidad de ramosarizpenses se verán beneficiados.

Etiquetas: contrato, disolución, empresa, Ramos Arizpe, respaldo, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes