Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Responde Antonio Nerio a compromisos con el deporte

Nueva Rosita, Coah. En respuesta a un compromiso contraído con anterioridad y ratificando de esta manera su irrestricto apoyo al deporte, el alcalde Antonio Nerio hizo entrega de 20 balones de basquetbol a un grupo de 27 jóvenes que diariamente practican en las instalaciones del gimnasio municipal, “Ricardo Torres Nava” y que forman parte de un selectivo municipal de esta disciplina.

Esta acción forma parte de los programas que realiza el ayuntamiento de San Juan de Sabinas para promover las actividades deportivas y de esparcimiento, así como para fomentar los valores entre toda la niñez y juventud el municipio.

El presidente municipal Nerio Maltos se reunió con los deportistas en la cancha del Gimnasio Municipal, mismo lugar donde hace casi un mes hizo con ellos una competencia de encestes de tiro libre y donde se comprometió a obsequiarles los balones.

A cambio, los jovencitos se sumaron a los trabajos del programa de limpieza de espacios públicos, llevando a cabo tareas de esta naturaleza en algunos parques.

Este grupo está integrado por adolescentes nacidos entre los años de 1997 y 1998 y son coordinados por Jorge Moncada, quien además funge como uno de los tres entrenadores que se encargan de su preparación.

Finalmente el alcalde Nerio les insistió que en este municipio existe el potencial humano para destacar en las distintas disciplinas deportivas y en ese sentido dijo que este grupo tiene todo lo necesario para obtener triunfos en su especialidad.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, apoyo, basquetbol, deporte, equipamiento, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes