Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Rinde protesta como alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez

Nava, Coah. Ante una concurrida audiencia, esta tarde Sergio Zenón Velázquez rindió protesta como Presidente Municipal de Nava.

El ahora Alcalde, quien inicia su periodo a partir del día de hoy, también tomo protesta al nuevo Cabildo.

“Como gobernantes, no podemos ser ciegos a los acontecimientos que suceden en nuestro entorno, no podemos ser sordos a las voces de la sociedad, que anhelan un cambio en la forma de actuar del gobierno, que reclaman gobernantes honestos y comprometidos, no podemos ser insensibles a las necesidades y problemas de nuestra gente que ameritan soluciones, no podemos olvidarnos de los que menos tienen, debemos actuar para mejorar su nivel de vida” recalcó durante su mensaje a la ciudadanía Navense.

Asimismo, habló de su responsabilidad y compromiso para generar un gran municipio e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta gran encomienda, “Con la suma de esfuerzos, con la participación de la sociedad y gobierno será posible obtener grandes logros; para generar un mejor municipio, tenemos muchas cosas a favor, contamos con la gente de Nava y con la gente que sin ser Navenses ya sienten esta tierra como suya, y han llegado a trabajar y a enriquecer la cultura y tradiciones de nuestro Municipio” dijo.

Sergio Zenón Velázquez, pidió a quienes formarán parte de la Administración 2018 a abrir sus oídos a la sociedad, a la gente que les brindo su confianza y a ser dignos representantes y tomar decisiones que engrandezcan al municipio y a la ciudadanía.

El Edil asumió su obligación de poner su máximo empeño para hacer de Nava la tierra que todos los Navenses sueñan, una tierra llena de oportunidades y Un Nava mejor para todos.

Entre los proyectos mencionados, se encuentran: un municipio limpio, salir a la calle y sentirnos orgullosos de lo que vemos; la generación de programas sociales que den verdaderos resultados, supervisando que lleguen a las personas que realmente lo necesitan para que tengan una vida más digna.

De igual forma, la ampliación y el equipamiento del centro de salud, para que los ciudadanos tengan medicamentos y una atención médica adecuada.

H. Cabildo 2018
Síndica Municipal, C. Ana Elizabeth Cardoza Nuñez
Regidor, C. Carlos Alberto Gómez Garza
Regidor, C. Diana Isela Guardiola Sandoval
Regidor, C. José Joel Alvarado Martínez
Regidor, C. Keila Morales Patiño
Regidor, C. Noeh Castillo Uvarios
Regidor, C. Ignacia Aguilar Delgado
Regidor, C. Raymundo Rangel de la Cruz
Síndico Municipal de Vigilancia, C. Juan Antonio Díaz Guadarrama
Regidor, C. Rosa María Luna Montalvo
Regidor, C. Juan Fernando Paredes Blanco
Regidor, C. Karina Janeth García Valdez
Regidor, C. Rosa Aradillas Barrón

Etiquetas: 2018, cabildo, enero, Nava, Sergio Velázquez, sesión


Galería de imágenes