Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Satisface a Gerardo García labor de directores en los primeros días de su administración

Monclova, Coah. Tras destacar que se siente satisfecho por la labor realizada por directores y subdirectores de departamentos el Alcalde Gerardo García Castillo dijo que revisaron y analizaron áreas de oportunidad para hacer más eficientes los servicios y las atenciones que requiere la ciudadanía de la Presidencia Municipal de Monclova.

La reunión se desarrolló la mañana de este sábado, presidida por el Alcalde Gerardo García Castillo quien escuchó a todos y cada uno de los servidores públicos en el resumen de actividades realizadas a la fecha.

El Presidente Municipal resaltó sentirse contento con el trabajo efectuado durante las primeras tres semanas de la administración municipal.

Resaltó acciones de relevante importancia en el alumbrado público, limpieza, parques y jardines, seguridad pública, y otras áreas más donde señala solo es necesario afinar algunos detalles para hacer más eficiencia en la atención a las necesidades de los ciudadanos.

Recalcó que los directores y subdirectores de departamento tienen por demás en cuenta que su trabajo no estará seguro hasta en tanto demuestren la eficiencia que un servicio público como el que desempeñan requiere para garantizar un trabajo de respuesta a los ciudadanos.

Etiquetas: administración, eficiencia, Gerardo García Castillo, Monclova, reunión


Galería de imágenes