Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Se destinarán más de 21 millones de pesos de inversión en agua potable y drenaje en San Juan de Sabinas

  • Viernes 28 de marzo de 2008
  • Etiquetas: Torreón
  •  
     

-se presentaron los proyectos de inversión para este año


Se destinarán más de 21 millones de pesos de inversión en agua potable y drenaje en San Juan de Sabinas

Se destinarán más de 21 millones de pesos de inversión en agua potable y drenaje en San Juan de Sabinas

Con el impulso del Gobierno del Estado se aplicarán más de 21 millones de pesos de inversión en agua potable y drenaje en San Juan de Sabinas.

En reunión presidida en días pasados por Emilio Bichara Marcos Wong, director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, (CEAS), acompañado del Alcalde Óscar Ríos Ramírez, se presentaron los proyectos de inversión para el 2008 en agua potable y drenaje.

Entre las obras más importantes están un colector, línea de presión y cárcamo de bombeo en la colonia Los Filtros, la red de drenaje, descargas y registros domiciliarios de la colonia Zaragoza, el colector Ferrocarril y la red de agua potable para los ejidos Zaragoza y Purísima.

Todo esto además de una serie de proyectos para la colonia 3 de Noviembre, los cuales beneficiarán a las familias que durante años han padecido la falta del vital líquido y del servicio de drenaje.

Entre estas obras se encuentran la red de agua y tomas domiciliarias, red de atarjeas, así como el colector, descargas y registros domiciliarios con una inversión tan sólo en estos proyectos de más de 6 millones de pesos.

Cabe destacar que la CERTTURC benefició a habitantes del sector con sus escrituras, entonces con la certidumbre que ya el Gobernador les da sobre su patrimonio entra CEAS dándole los servicios.

Con estas acciones se refrenda el apoyo que el Gobernador del Estado ofrece a la gente de San Juan de Sabinas en beneficio de las familias que más lo necesitan.

El director General de CEAS informó al Alcalde que el municipio de San Juan de Sabinas será el primero en el que se habilite una planta tratadora de aguas residuales, con una gran inversión que sobrepasa todas las expectativas en materia de saneamiento de aguas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera