Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se eficienta la recaudación de agua en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El índice de deudores por el servicio de agua potable en Ramos Arizpe refleja una notable disminución gracias a la cultura que la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe COMPARA, ha creado en sus usuarios.

Cumpliendo así una de las metas puestas por el Alcalde Ricardo Aguirre, la reducción del número de cuentas vencidas y hacer de COMPARA una empresa cercana a la gente.

En este año se ha logrado llevar los servicios de COMPARA a cada una de las colonias durante las brigadas de atención integral que realiza el DIF Ramos Arizpe, gracias a la caja móvil.

La compañía de Aguas de Ramos Arizpe se ha preocupado porque a todos los usuarios les sea más fácil realizar sus pagos, todos, a una tarifa justa. Así lo declaro el gerente administrativo José María Hernández.

Afirmó que por parte de la empresa, implementar esta cultura de pago, busca que la ciudadanía tenga la oportunidad de recibir el servicio que se merece.

Esta cultura de pago ha generado a su vez una conciencia de cuidado del agua, ya que la gente no quiere pagar por lo que desperdicia. Y la ciudadanía sabe que el recurso que aportan se reinvierte en la compañía de aguas para mejorar la infraestructura y el servicio.

Etiquetas: agua, COMPARA, optimización, Ramos Arizpe, recaudación, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes