Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Se reune alcalde con Rotarios

les informa de informe de resultados

El Informe de resultados de los primeros 30 días de gobierno por parte del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dejó buen sabor de boca entre los integrantes del Club Rotario, Santiago de la Monclova, que Presidente Luis Velázquez, ante los resultados presentados por la primera autoridad en Monclova, los rotarios, pidieron que siga trabajando bajo el mismo esquema.

Los integrantes del altruista club Rotario, reconocieron que Monclova a sufrido una palpable transformación, desde el momento en que Melchor Sánchez de la Fuente, asumió la Presidencia Municipal, y eso se ha reflejado en los primeros 30 días de trabajo.

La reunión sostenida por el jefe de la comuna con los rotarios, sirvió para tomar importantes acuerdos, entre ellos, reactivar el Patronato de Bomberos, con lo cual el departamento seguirá avanzando como lo ha hecho hasta ahora, en beneficio de los ciudadanos no solo de Monclova, son de la región centro del estado.

“Apoyaremos en lo que sea necesario a nuestros amigos los rotarios, porque sabemos del trabajo que realizan en beneficio de los monclovenses” dijo el Presidente Municipal, al momento de agradecer las acciones que este altruista grupo de monclovenses han realizado a lo largo de los años.

Partiendo de lo anterior, Sánchez de la Fuente, dijo que apoyará el evento que los rotarios llevaran a cabo en fecha próxima, donde a través de la venta de carne asada, compraran equipos purificadores de agua, que serán entregados a los alumnos de escuelas de bajos recursos, para que hagan frente a las altas temperaturas que se avecinan.

De esta forma culminó la reunión de información por parte del jefe de la comuna Melchor Sánchez, con los representantes del Club Rotario, cuya respuesta a este informe, fue que seguirán apoyando las acciones del Presidente Municipal, de una Ciudad que va en franco crecimiento como es “Monclovita la Bella”.

Etiquetas: Melchor Sánchez, Monclova, Rotarios


Galería de imágenes