Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Se reúne comité organizador del Dicotur 2012

Presentan avances de las diversas exposiciones

Piedras Negras, Coah. Representantes de cámaras comerciales, empresariales e instituciones educativas, presentaron un informe detallado del trabajo que exhibirán en el programa de actividades y exposiciones durante la Semana de Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico 2012.

El Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Carranza Aguirre, manifestó que en la reunión número siete, CANACINTRA definió lo que dará a conocer en la expo cadenas productivas, Canaco en la expo comercial y el comité organizador del Nacho Fest, informó los avaneces de esta actividad que se espera reunirá a más de 35 mil visitantes.

El funcionario municipal agregó que la participación del sector educativo consistirán en un programa denominado “IDEA”, Innovación Desarrollo y Emprendedurismo, en el cual se darán a conocer los proyectos de los estudiantes en materia tecnológica.

Resaltó que durante la semana del 11 al 14 de octubre, se espera que participen más de 50 micro, pequeños y medianos comercios, y alrededor de 10 grandes empresas.

En la mesa de trabajo, Carranza Aguirre, en representación del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, agradeció a los representantes de sectores su apoyo y dedicación por hacer de este proyecto una realidad durante dos años consecutivos.

Etiquetas: comité, DICOTUR, Jorge Carranza Aguirre, Piedras Negras, reunión, turismo


Galería de imágenes