Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se reúnen Alcaldes, Síndicos y Regidores Humanistas en Monclova

Monclova, Coah. Con el propósito de compartir e intercambiar experiencias de desarrollo y crecimiento humanista se llevó a cabo en la ciudad de Monclova el Encuentro Estatal de Alcaldes, Síndicos y Regidores Humanistas de Coahuila.

En donde el anfitrión de esta reunión fue el Coordinador de la ANAC y Alcalde de Monclova el Licenciado Gerardo García Castillo, quien dio la bienvenida a los asistentes con un mensaje en donde destacó la importante labor que cumple el Presidente de la ANAC y Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal.

En el evento destacó la presencia del Licenciado Bernardo Gonzáles Presidente PAN Coahuila, así como diputados, alcaldes de la región, regidores, síndicos y demás autoridades humanistas que trabajan por el bien común de los ciudadanos.

El Licenciado Bernardo Gonzáles Presidente del PAN en Coahuila agradeció su invitación al evento con un mensaje de motivación para ser mejores cada día y seguir trabajando por el bien común, al igual que la solidaridad.

Seguido de este mensaje el Alcalde de Monclova y Coordinador de la ANAC destacó los principios humanistas, donde el ser humano es la base del todo, con necesidades, aptitudes y con la responsabilidad de llevar el bien común como bandera de gobierno.

Y subrayó que uno de los ejes del humanismo es la sociedad con cada de las partes que integran al todo, sin exclusión ni preferencia a un sector en particular.

Seguido de este mensaje, se llevó a cabo un brindis deseando los mejores deseos y prosperidad para todos los presentes, al igual que el seguir en la lucha por ser mejor cada día.

Etiquetas: alcaldes, desarrollo, Gerardo García Castillo, Monclova, regidores, reunión


Galería de imágenes