Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Octubre del 2020

Se suma César Gutiérrez a festejos del ejido Paso del Coyote

San Juan de Sabinas, Coah. El Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, apoyará los festejos del 78 Aniversario del ejido Paso del Coyote que se realizarán el próximo 22 de marzo, sumándose de esta forma a los preparativos para la celebración de tan importante acontecimiento.

En punto de las 9 de la mañana el Comisariado Ejidal, Miguel Hipólito Espinoza y los miembros del Comité Organizador de los festejos del Ejido Paso del Coyote se reunieron con el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas.

En la reunión, el Presidente Municipal, refrendó su convicción y compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades rurales y sumando esfuerzos para atender las principales prioridades del segmento rural.

El comisariado ejidal informó que la cabalgata iniciará en las instalaciones de la Feria, para posteriormente tomar el bulevar Adolfo López Mateos, la Avenida Monterrey, la avenida Samuel Simpson, la Presidencia Municipal y la calle Venustiano Carranza, para dirigirse al ejido Paso del Coyote.

En la cabalgata esperan la presencia de 300 jinetes de la región carbonífera y Estados Unidos, toda vez que es una celebración muy importante para el municipio de San Juan de Sabinas.

En el Ejido Paso del Coyote ofrecerán comida y posteriormente un jaripeo que iniciará a las 14 horas con la presentación de un grupo norteño, mientras que a las 18 horas realizarán un baile con la presentación del Grupo Musical Gran Fiestón y la Huella.

Etiquetas: aniversario, César Gutiérrez Salinas, ejido, FESTEJOS, Paso del Coyote, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes