Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Se suma Jericó Abramo a Festejo Deportivo InterUANE 2012

Da bienvenida a la competencia entre hermanos en Saltillo

Saltillo, Coah. Con un mensaje de bienvenida y el exhorto a demostrar que en Saltillo las cosas buenas suceden, el Alcalde de la ciudad, Jericó Abramo Masso, inauguró la edición 2012 de los juegos deportivos entre ocho diferentes campus de la Universidad Autónoma del Noreste.

“Vamos a demostrar a nuestros visitantes lo hermosa que es esta tierra”, destacó el alcalde al inaugurar los juegos deportivos InterUANE 2012 que reunió en Saltillo a las ocho delegaciones que participarán en las diferentes disciplinas.

Abramo Masso mencionó a los jóvenes que gracias al apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, Saltillo es una de las ciudades que más invierte en becas para apoyar la educación.

El Munícipe invitó a los deportistas a hacer su mejor esfuerzo a los visitantes a quienes destacó la ventaja de jugar en una ciudad que tiene mucho que ofrecer como atractivo turístico, sobre todo, en el aspecto cultural a fin de que su estancia se complemente con las visitas a los sitios de atracción que ofrece la capital.

El Presidente Municipal destacó que como exalumno de esa institución es motivo de orgullo regresar a ella como máxima autoridad de Saltillo y dar la bienvenida a las delegaciones que participarán en la justa deportiva más importante de esta universidad con 37 años de historia.

En el acto inaugural estuvo acompañado del rector Higinio González Calderón y los directores de cada uno de los ocho campus, así como Rodrigo Lara de Nigris, Jesús de la Garza Long y Javier Díaz González.

Ante un gimnasio abarrotado, el evento estuvo aderezado de diferentes manifestaciones artísticas y amenizado por la “batucada” del campus de Matamoros, Coahuila.

Una a una desfilaron las delegaciones de Torreón, Monclova, Piedras Negras, Sabinas, Reynosa, Matamoros, Monterrey, y como anfitrión Saltillo teniendo como sede el campus local para el desarrollo de la competencia entre hermanos osos.

Etiquetas: deporte, festejo, Jericó, Saltillo, UANE


Galería de imágenes