Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Se suma Nueva Rosita a acciones de Programa Paisano

Nueva Rosita, Coah. 26 de diciembre del 2013.- Con el objetivo de promover y garantizar los derechos de los connacionales que viven en el extranjero, que por motivo de las fiestas decembrinas visitan nuestra ciudad y la región, el municipio de san Juan de Sabinas se suma a las acciones del programa “paisano invierno 2013” establecido en todo Coahuila; por lo que el alcalde Antonio Nerio asegura una feliz y tranquila estancia y pide por parte de los paisanos que nos visitan una total observancia de la ley.

El alcalde Antonio Nerio Maltos dejo claro que Nueva Rosita es una ciudad confiable y segura por lo que el transito y la estancia de nuestros connacionales se dará sin ningún contratiempo, sin embargo les insto a ser respetuosos de la ley y no hacer en nuestro país lo que no hacen en el extranjero.

Nerio Maltos invito a no conducir en exceso de velocidad, no hacerlo en estado de ebriedad y ser respetuosos de los señalamientos e instrucciones de los agentes de tránsito.

Se han girado instrucciones al departamento de policía y tránsito municipal para que instruyan a sus agentes a ser respetuosos de los derechos de nuestros connacionales y apoyar en todo lo necesario a nuestros visitantes, incluso a amonestarles de manera verbal y de reincidir entonces si aplicarles las multas correspondientes.

Durante el Operativo, que se realizará hasta el 8 de enero en todo el país, Nerio Maltos mencionó que el Gobierno Municipal mantendrá un programa de prevención, atención y servicio en los rubros de salud, seguridad y todo lo relacionado a salvaguardar los derechos y la integridad de nuestros paisanos.

“Estaremos trabajando de manera habitual además propuso el uso de las líneas de emergencia del 066 y 089, con ello se pretende tener un contacto directo con los paisanos en caso de que se presente una emergencia o necesiten el auxilio de alguna dependencia”, mencionó.

Etiquetas: Antonio Nerio, invierno, Nueva Rosita, paisano, programa


Galería de imágenes