Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Seguimos ejemplo del gobernador, total apoyo al deporte en Ramos Arizpe: Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, recibió en las instalaciones de la Presidencia Municipal a directivos del club de béisbol Saraperos de Saltillo y pactaron importantes acuerdos para trabajar en conjunto los próximos cuatro años de la actual administración municipal.

El deporte es la prioridad para la actual administración municipal: por esta razón el  alcalde, Ricardo Aguirre, realizó importante convenio con el Club Saraperos de Saltillo.

El deporte es la prioridad para la actual administración municipal: por esta razón el alcalde, Ricardo Aguirre, realizó importante convenio con el Club Saraperos de Saltillo.

Aguirre Gutiérrez señaló que se pactó la realización de un juego de exhibición en el Estadio Municipal de Béisbol de Ramos Arizpe “Daniel Gutiérrez” para antes de que se inicie la temporada oficial del equipo, además de lograr acuerdos importantes como el traslado de la afición ramosarizpense al estadio Francisco I. Madero.

Señaló que a través del tema del deporte se busca la integración de niños y jóvenes interesados, tal como lo realiza el Gobierno del Estado encabezado por Rubén Moreira Valdez, trabajos importantes en la prevención del delito y de entretenimiento con el fomento al deporte y la cultura, también se buscará un impulso para aquellos niños y jóvenes promesas de cualquier disciplina a las cuales estén interesados.

Para finalizar, Ricardo Aguirre comentó que la mejor forma de incentivar a los jóvenes es con actividades importantes en la ciudad, como lo es el juego de exhibición que sostendrá el equipo de Saraperos. También, resaltó el apoyo que el equipo ha brindado a la señora Carolina Viggiano de Moreira con el programa “Mil sueños”, ya que han sido parte importante en la realización de este importante programa, siendo así, un equipo socialmente comprometido con la sociedad.

Etiquetas: apoyo, deporte, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes