Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Seguridad en la ciudad propicia nuevos empleos

Ciudad Acuña, Coah. Gracias a que la seguridad es uno de los ejes rectores de la Administración Municipal, en nuestra ciudad siguen generándose nuevos empleos, como quedó demostrado hoy, con la celebración de Feria del Empleo, a cuya apertura asistió el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Sobre esta jornada el Alcalde Arocha Gómez, reconoció que gracias al trabajo coordinado de las instancias federal, estatal y municipal en materia de seguridad, se ha traducido en nuevos empleos, con la apertura y expansión de actividades.

“Como ustedes saben, sin seguridad no podemos tener nada, y en este caso, la seguridad es el eje de nuestro gobierno de unidad”.

Por otro lado, destacó también que gracias al impulso de magnas obras, como el inició próximamente del hospital del IMSS, con beneficio directo para los derechohabientes, coadyuva para que nuevos inversionistas decidan invertir en nuestra ciudad.

La modernización de los patios fiscales y la construcción del Libramiento Jesús María son, entre otros, las obras que ha impulsado la actual administración, creando las condiciones para que nuevos inversionistas decidan apostarle a Acuña.

Mientras en el caso del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) tiene garantizado los servicios de agua y drenaje, con la conclusión en unos meses de la Planta Potabilizadora I.

Anunció la expansión de actividades de la empresa Proposa y Arconic, así como la instalación de otra empresa al sur de la ciudad.

Etiquetas: Acuña, apertura, empleo, Evaristo Lenin Pérez, feria, Héctor Arocha, oferta, vacantes


Galería de imágenes