Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Serán televisados encuentros de Mineros en casa

El anuncio lo hace el alcalde Antonio Nerio Maltos, quien destaca la confianza del club de beisbol y los empresarios patrocinadores

Nueva Rosita, Coah. Como parte de las acciones que el ayuntamiento de San Juan de Sabinas realiza para promover e impulsar las actividades deportivas, ha firmado un acuerdo para que se dé la transmisión en vivo televisados los encuentros deportivos del equipo representativo de Nueva Rosita, en la liga de beisbol del Norte de Coahuila.

El anuncio lo hizo el alcalde Antonio Nerio Maltos, tras la presentación oficial del acuerdo hecho con Canal 5 de Sabinas, quien junto con la directiva del Club de beisbol Mineros de Nueva Rosita, y un grupo de patrocinadores, se han sumado a ese esfuerzo que permita llevar a la afición beisbolera, una campaña completamente en vivo y televisada, siempre y cuando la escuadra de casa participe como local.

Se dijo que este acuerdo servirá no solo para promocionar la actividad deportiva que se da en el municipio de San Juan de Sabinas, sino que además será un escenario para presentar a Coahuila y el mundo a través de la señal vía Internet, los atractivos del municipio, así como el crecimiento y desarrollo que en infraestructura y otros rubros se han tenido.

Toda una expectación se ha hecho en torno al acuerdo, ya que con la difusión que se genere a través de la transmisión en vivo se estima que el ambiente beisbolero se vea incrementado.

Luego de la firma el alcalde de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, agradeció la confianza tanto al presidente del club Minero, Ing. Cesar Fruto Sosa, así como la serie de patrocinadores que se suman a este esfuerzo, destacando la participación del empresario Neorrositense Don Antonio Gutiérrez Garza, presidente del consejo de administración de la cadena comercial Súper Gutiérrez.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, beisbol, deporte, mineros, San Juan de Sabinas, televisión


Galería de imágenes