Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Sigue avanzando Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe encabezado por el Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez continúa a paso firme avanzando para ofrecer a los ramosarizpenses más y mejores proyectos en cada momento; entre ellos un nuevo teatro para la ciudad y el derecho humano al agua.

“Ya contamos con parte de los recursos para el teatro, estamos muy agradecidos con el apoyo de los diputados y estamos seguros que vamos a consolidar el teatro el próximo año; es la primera vez que tendremos un teatro en Ramos Arizpe y estamos muy contentos porque creemos que es un buen proyecto que va a amalgamar muy bien el tema cultural en Ramos”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe.

“Viene el derecho humano al agua, algo que por primera vez va a suceder en Ramos Arizpe, es decir que todas las personas que tengan una tarifa popular o de interés social van a tener $35 pesos de reembolso en el momento que paguen el agua, que son 6.5 metros cúbicos; esto significa que habrá gente que pague $0 pesos. Además a partir del mes de enero además hay tarifa única anual, las personas que tengan tarifa popular en su recibo, con $300 pesos ya no pagan en todo el año agua, los que tengan de interés social con $500 pesos ya no pagan en todo el año agua, y residencial $1,000 pesos y no pagan más en todo el año; sus recibos llegan en ceros y si se informa cuanto gastaron para que sepan si tiene fugas en sus hogares, pero debajo de ello dice $0 por la cuota única que COMPARA pidió a cabildo y se concedió, esto no aplica en empresas nada más”, agregó.

Etiquetas: avance, ciudad, proyectos, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes