Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Mayo del 2024

Supervisan instalación de Pista de Hielo

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y el coordinador regional del DIF Coahuila, Raúl Vara de Luna, realizaron la supervisión de los trabajos del armado de la pista de hielo que a partir del próximo 27 de noviembre disfrutarán los habitantes de Nueva Rosita y de toda la región carbonífera.

El presidente municipal manifestó su beneplácito por el inicio de la instalación de la pista de hielo en la explanada del Parque Recreativo La Chimenea, donde ya trabaja personal de la empresa encargada de la instalación y operación en los detalles de la misma.

El alcalde Gutiérrez Salinas confirmó que la pista de hielo estará lista para arrancar sus actividades el próximo domingo 27 de noviembre y añadió que hay altas probabilidades de que sea inaugurada por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.

“Estamos muy contentos porque ya estamos por iniciar las actividades en la pista de hielo que serán del 27 de noviembre al 13 de diciembre, en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas y por la tardes de las 15:30 a las 21:00 horas, de lunes a domingo, para que todas las familias de nuestro municipio disfruten de esta experiencia que hizo posible el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, por primera vez en la historia del municipio” dijo.

El presidente municipal confirmó que durante la operación de la pista se contará con personal especializado que brindará apoyo a los niños y jóvenes para que aprendan a patinar en el hielo, asimismo se tendrá una capacidad de operación de 50 personas por periodo, con un tiempo límite de una hora.

Aun cuando es la primera ocasión en que la ciudad tendrá una diversión de esta naturaleza, se espera que acudan a patinar y a vivir una experiencia única poco más de siete mil personas de toda la región.

El alcalde César Gutiérrez hizo énfasis en que con este tipo de acciones de colaboración entre el gobierno estatal y el municipal se brinda la oportunidad a toda la comunidad para que tengan acceso a diversiones diferentes y de primera, fomentando con esto los mejores valores de convivencia, amistad y compañerismo entre toda la población.

Etiquetas: César Gutiérrez, instalación, pista de hielo, San Juan de Sabinas, supervisión


Galería de imágenes