Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Supervisó el alcalde avance de obra de pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas

Ciudad Acuña, Coah. Vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, acompañaron esta mañana al Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, en la supervisión de obra de pavimentación asfáltica de dos cuadras, con una inversión de 557 mil 996 pesos provenientes del Programa Hábitat 2013.

Dentro del proyecto de obra de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Manuel Menchaca Flores; el Edil acuñense y funcionarios municipales conocieron el avance de los trabajos en dos cuadras de la calle Uno entre Álvaro Obregón y Benjamín Canales de la colonia Lázaro Cárdenas, en una extensión de 1,634.00 M2.

El Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal, explicó la finalidad del Programa Hábitat, que como en este sector, pretende beneficiar a las colonias incluidas en polígonos de alta densidad poblacional.

Así, una vez que este sector ya cuenta con los servicios básicos de agua potable, drenaje, electrificación y cordón cuneta, proyectaron la obra de pavimentación, que permitirá cerrar circuitos y mejorar la interconexión de las colonias.

Sobre todo, permitirá un mejor servicio del transporte colectivo, de recolección de basura y de los servicios de emergencia, al igual que en otros sectores beneficiados con el Programa Hábitat.

Por su parte los vecinos se comprometieron, una vez que reciban la obra, a cuidar las vialidades y mantenerlas limpias, en beneficio de todos.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, colonia, obra, pavimentación, supervisión


Galería de imágenes