Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Tendrán mayor calidad de vida en Puesta del Sol

Llega drenaje sanitario al sector

Saltillo, Coah. Con más de 1 millón de pesos invertidos el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, ya trabaja en la introducción de red de drenaje sanitario en varias calles de la colonia Puesta del Sol.

Esta obra que se inició el 20 de julio ya presenta un avance del 30 por ciento y contará con 570 metros lineales de tubería.

La Dirección de Obras Públicas agregó que se realizará también construcción de pozos de visita, incluye plantilla de concreto, muro de ladrillo, escalones con varilla y suministro de brocal de polietileno.

También especificó que la red de drenaje sanitario estará ubicada en la calle de acceso que es una privada sin nombre, en la calle Estrella Polar, en la avenida San Francisco de Asís y en la prolongación calle 42.

Empoderamiento Social…

Desde que inició la presente administración encabezada por Isidro López Villarreal se trabaja con la participación ciudadana como eje central.

Los colonos saben las necesidades reales que hay en cada sector habitacional para que sus familias cuenten con mayor seguridad vial, esparcimiento social y calidad de vida.

A través de la línea del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), en el 072, los ciudadanos pueden gestionar y dar aviso de solicitudes y cualquier situación que le competa a la Presidencia Municipal para hacer de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Gracias a la visión y participación de los habitantes de la capital de Coahuila se pavimentan calles, construyen banquetas, se introducen redes de drenaje sanitario y líneas de agua potable.

Por eso en Saltillo el Cambio Se Ve.

Etiquetas: colonia, construcción, drenaje, Isidro López Villarreal, obra, Saltillo


Galería de imágenes