Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Terminan reconexión de tubería

Monclova, Coah. Esta mañana finalizaron los trabajos de reconexión de la tubería de 24 pulgadas por parte del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento en coordinación con el departamento de Obras Públicas.

Dicha obra se encuentra localizada en el Bulevar Francisco I. Madero con Matamoros a la altura de la glorieta de los Héroes y en esta misma arteria en límites de Monclova con Frontera en unión con calle Azteca.

“La instalación y reconexión de la tubería es para el beneficio de todos los ciudadanos de Monclova, debido a que son tuberías de alta importancia para el suministro del vital líquido” declaró el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo.

También comentó que esta obra no pertenece a los trabajos del proyecto del par vial debido a que estos ya terminaron en su totalidad; la instalación y reconexión de tuberías es por parte de SIMAS en coordinación con Obras Públicas del Municipio.

“Tenemos que reconocer el gran esfuerzo de la cuadrilla de trabajadores que lograron terminar antes del plazo definido que era miércoles o jueves” agregó.

Etiquetas: agua potable, conclusión, Gerardo García Castillo, Monclova, reconexión, trabajo, tubería


Galería de imágenes