Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Todo listo para el tradicional desfile revolucionario en San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah. En atención a las instrucciones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y con el propósito de abordar todo lo relacionado a los detalles del desfile conmemorativo por el aniversario 105 de la Revolución Mexicana, los funcionarios municipales involucrados en la organización de este evento sostuvieron una reunión para dar a conocer los avances en la preparación del mismo.

Se dio a conocer que ya se tiene confirmadas más de 20 instituciones educativas que desfilarán ante la población y que también se tomaron importantes acuerdos para el mayor lucimiento de este evento que será el 20 de noviembre.

Se destacó que, como en ocasiones anteriores, habrá un desfile en la villa de San Juan de Sabinas que comenzará a las 8:30 de la mañana y posteriormente en esta ciudad iniciará a las 11 horas, haciendo el recorrido de costumbre.

Este desfile revolucionario ya se ha convertido en una tradición y muchos maestros y alumnos esperan esta fecha para presentar los mejores números artísticos a la población.

Con esta actividad se genera una considerable derrama económica para la ciudad, ya que para la organización de los carros alegóricos y la creación de los personajes históricos se eroga una considerable cantidad de dinero que circula enre los comercios locales y por ende aumentan las ventas de todos los materiales con que confeccionan los vestidos y los trajes que portan los alumnos durante el desfile.

Las invitaciones a los planteles educativos ya se han hecho llegar en tiempo y forma para que se prepararan para tan importante desfile deportivo y de esa forma proyectar el espíritu patriótico entre los estudiantes, docentes y padres de familia.

De esta manera, con eventos que promueven la formación cívica y ética de la comunidad en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: aniversario, César Gutiérrez, desfile, evento, Revolución Mexicana, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes