Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Todo un éxito conferencia de Marcela Gastelú, “El Empoderamiento de la Mujer”

Monclova, Coah. Con el objetivo de incentivar a las mujeres para que se atrevan a cumplir metas y sueños estuvo en Monclova la Maestra Maricela Gastelú, Licenciada en Derecho para brindar una conferencia con el tema “El Empoderamiento de la Mujer”.

A través de Instancia Municipal de la Mujer se llevó a cabo esta interesante conferencia en un conocido salón de la localidad, hasta donde se reunieron hombres y mujeres por igual para conocer los detalles que compartió la conferencista con los monclovenses.

La Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra presidió el evento, acompañada por la Directora de Instancia de la Mujer, Liz Felán, ellas fungieron como anfitrionas.

La Maestra Maricela Gastelú estudió en la Universidad Valle de México San Rafael, es maestra en Consultoría Política, estudió en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España.

Es especialista en comunicación política aplicada en campañas, ha coordinado la comunicación de 32 procesos electorales logrando 28 triunfos.

Muy satisfechos se mostró el público asistente, pues consideraron, que era una plática muy motivadora, sobre todo, para las mujeres que buscan abrirse paso en el ámbito de la política.

Marcela Gastelú hizo un recorrido por la ciudad y se mostró muy satisfecha de los resultados que ha tenido la administración que preside el Licenciado Gerardo García Castillo, a quien envió un mensaje de felicitación a través de las redes sociales.

Etiquetas: conferencia, empoderamiento, éxito, Gerardo García Castillo, Monclova, mujeres


Galería de imágenes