Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Todo un éxito en Nava la carrera Actívate Coahuila 2016 Va Por Tí

Nava, Coah. Más de mil 200 navenses se sumaron a la Carrera 10K-5K Actívate Coahuila Va por tí, como parte de los 42 mil corredores que de manera simultánea participaron en este evento deportivo que promovió el Gobierno del Estado, iniciando con activación física, además de realizar honores a la bandera para luego dar el banderazo al arranque cuyo recorrido finalizaría con la entrega de un kit de recuperación y una medalla a todos los participantes.

La alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, agradeció a los navenses por sumarse a esta carrera que además fomenta la activación física, para luego dar paso a la rifa de premios, entre los que destacaron una pantalla plasma y una motocicleta en la que resultó ganador el joven Abel Longoria Torres.

El evento deportivo, se llevó a cabo en un marco de tranquilidad y con un gran entusiasmo de los participantes, quienes felicitaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez y a la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, por la excelente organización.

En representación del mandatario estatal, Rubén Moreira Valdez, acudió, Norma Leticia González Córdova, secretaria del Trabajo en Coahuila; Brenda Angélica Vázquez Castro, subdirectora del Dif Nava; Enriqueta Martínez Gómez, presidenta del Dif Municipal de Villa Unión; Jesús Martínez Guerrero, director del Dif del municipio de Guerrero; Fernando Nicolás Varela Díaz de Léon, regidor y Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, secretaria del Ayuntamiento.

También estuvieron presentes Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura; Mario Barrón Pérez, coordinador deportivo; Marisol de los Reyes Patiño, coordinadora de la carrera Actívate del Dif Coahuila; Jorge Marín Santiago, jefe de la oficina de la Secretaria del Trabajo; Juan Morales Avena, coordinador de programas sociales y la notaria pública, Noelia Ángeles Moreno.

Etiquetas: 2016, Activate Coahuila, Ana Gabriela Fernández, carrera, éxto, Nava


Galería de imágenes